• Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Blogger

Alquiler de cámara de vídeo videocámara HD AG-HVX200E

Alquiler de cámara de vídeo HD

Alquiler de cámara de vídeo HD Panasonic P2 HVX200. La videocámara AG-HVX200 graba en HD, también en 1080i o vídeo 720p adquirido mediante un nuevo sistema óptico y un procesador de señal digital de alta calidad en una tarjeta P2 que usa el códec de broadcasting DVCPRO HD.

Este sistema alcanza un nivel de calidad de imagen que las cámaras de vídeo convencionales portátiles HD simplemente no pueden alcanzar, porque también puede apoyar el formato múltiple HD/SD y tiene la capacidad de hacer grabaciones en múltiples códec.

La grabación con velocidad de cuadro variable es una de las características que convierten a la videocámara AG-HVX200 en algo único en su clase.

Usando tecnologías que convierten a la vídeocámara Panasonic VariCam en un favorito en la producción cinematográfica, estas excelentes funciones permiten usar las técnicas de filmado a baja velocidad y a mayor velocidad usadas en las cámaras cinematográficas para crear efectos de movimiento rápido y lento. Se puede alquilar con un framerate hack que permite grabar a frecuencias que van desde los 2fps a 60fps.

← Volver a tarifas

Comparte

One Response to Videocámara Panasonic P2 HVX200

  1. ainhoa dice:

    Buenas noches,

    Estaba interasa en alquilar la videocámara Panasonic P2 HVX200 para el día 17/07/2015 ¿Cómo sería el procedimiento?
    ¿Estaría disponible? ¿Para la iluminación nocturna está preparada o necesitaria iluminación?

    UN saludo

    Gracias

    AInhoa