• Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Blogger

GoPro

GoPro y sus cámaras Hero son las preferidas por los profesionales del deporte debido a su tamaño, versatilidad y calidad de imagen. Existen accesorios para su uso en infinidad de deportes: motociclismo, escalada, parapente, surf, buceo, snow, etc.

GoPro HERO3 Black

Disponemos de GoPro Hero 3 Black así como multitud de accesorios. Puedes alquilarlas con o sin fijaciones. Tenemos alquileres desde los 36€/día o 125€/semana. Consúltanos precios, nos adaptamos a tus necesidades.  Las tarifas de alquiler no incluyen IVA.

Alquilamos en todo Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés… y enviamos al resto de la península. Ya sea que se te ha estropeado la tuya, que quieras probarla junto a más amigos sin tener que comprarla o que no estes dispuesto a comprarte un nuevo modelo cada año, nosotros te las alquilamos a buen precio.

GoPro

Las cámaras GoPro son facilmente montables en cualquier equipo, sumergibles hasta los 60 metros, captan vídeo profesional en 1080p y tienen un angular de 170º. Si además le añadimos que pueden hacer 30 fotos por segundo con una calidad de 12 megapíxeles, ya sabemos por qué es considerada la cámara más versátil del mundo. Capaz de capturar automáticamente fotos cada 0.5, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos en el modo Timelapse, es válida para fotos de entretenimiento con los amigos y para producciones más profesionales. Hay en el mercado tres generaciones de cámaras GoPro: Hero, Hero 2 y Hero 3.

Comparte