• Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Blogger

Cambio de formato de vídeo y audio: Super 8, VHS, casete, vinilo

Cambio de formato de vídeo y audio (analógico a digital). Pasamos casete (cassette o caset) y discos de vinilo a CD o formato de audio digital (wav, aiff o mp3).

Realizamos digitalización de vídeo o cambio de formato desde distintos tipos de película o cintas:

8Normal o 8mmSuper8, Single8, Digital8, Hi8, Video8, 8mm, VHS-C, VHS, Beta, Betamax, Grundig Video 2000, miniDV, etc, pasándolo a DVD o archivo digital (AVI o MOV). El formato de archivo digital para Super8 puede ser con calidad SDTV o HD 720p. También realizamos conversión a vídeo HD en Blu-ray.

El paso de Super 8 a formato digital lo hacemos mediante telecine con sonido original (si existe) o grabamos el tema musical que el cliente nos facilite. El sonido original lo captamos de forma directa de la película mediante conexión de audio (no es sonido ambiente).

También realizamos edición de vídeo con sus archivos audiovisuales.

Efectuamos trabajos para toda la península.

Puede descargar aquí nuestras tarifas de conversión. Para otras conversiones y formatos  o para trabajos con gran volumen, consúltenos. Le daremos un presupuesto totalmente ajustado a sus necesidades.

Pasar Super8 a HD o DVD

Conversión de analógico a digital

 

En los laterales de los rollos (reels) suelen venir marcadas distintas medidas que indican la duración de la película: pies (feet), metros (mts) o minutos (min). Si no dispones de la medida en minutos, puedes calcular el tiempo de metraje con la siguiente herramienta. Tienes que introducir los siguientes valores:

-Formato de la película (film format): Super8, Normal8.
-Duración de la película en pies (feet) o metros (meters). Viene indicado en el lateral del rollo.
-Velocidad de grabación/reproducción (frame rate, fps).

Con estos datos obtendrás la duración aproximada en minutos.


Parece que no dispone de Flash Player, puede descargarlo aquí

Comparte