Condiciones generales de alquiler:
- Audas responderá en un plazo máximo de 48 horas sobre la disponibilidad o no de los “equipos” solicitados.
- Audas responderá del buen estado de “los equipos” en el momento de la entrega “al arrendatario”.
- Es responsabilidad del «arrendatario» el chequear y comprobar el perfecto estado de los equipos y de su funcionamiento antes de la salida de nuestras dependencias. En caso de renunciar a dicho chequeo el cliente será el único responsable de todos los deterioros físicos o anomalías detectadas en el funcionamiento del equipo en el momento de su devolución, siendo de su responsabilidad cualquier reparación por desperfecto o avería producida bien por su uso negligente o por otras causas ajenas «al arrendatario».
- El material fungible será abonado por “el arrendatario” en caso de desperfecto.
- “El arrendatario” contratará un seguro que cubra cualquier riesgo que pueda afectar a “los equipos” arrendados.
- “El arrendatario” se compromete a devolver “los equipos” en el mismo estado en que los recibió y a notificar documentadamente cualquier incidencia o avería de funcionamiento de cualquiera de los “los equipos” arrendados.
- “El arrendatario” se compromete a devolver “los equipos” en el tiempo comprometido para cada arrendamiento. La eventual prolongación del periodo de alquiler así como las reparaciones originadas como consecuencia del deterioro del material alquilado serán facturadas por separado a «El arrendatario».
- La prolongación de alquiler deberá comunicarse a Audas con la suficiente anticipación ya que los equipos podrían estar comprometidos en fechas posteriores. Audas se reserva el derecho de no renovar o ampliar una reserva acogiéndose a motivos de disponibilidad.
- El cliente se hará cargo de los gastos en caso de desperfectos, pérdida, robo, atraco o hurto y responderá frente a Audas de cualquiera de estas eventualidades.
- “El arrendatario” abonará anticipadamente la cantidad especificada en el listado de “equipos”.
- Audas podría pedir a “El arrendatario” una fianza de cuantía variable en función del equipo arrendado. Fianza que será íntegramente devuelta tras comprobar, por parte de Audas, el buen estado de los equipos a su devolución y que no existen cargos de alquiler pendientes.
- El arrendamiento comenzará a producir sus efectos a partir del momento de la recogida de los productos por el cliente o a la salida del material de las instalaciones de Audas; la terminación del arrendamiento significará para el cliente la obligación de restituir inmediatamente a Audas los artículos alquilados. Todos los equipos no entregados en la fecha de devolución supondrán la facturación automática como días enteros hasta que se proceda a la entrega final del equipo en perfecto estado.
- “El arrendatario” recogerá y devolverá “los equipos” en las instalaciones de Audas. En caso de envío, el periodo de alquiler dará comienzo en el momento de su entrega al transportista y se dará por finalizado en el momento que vuelva a las instalaciones de Audas.
- El horario de entrega y recepción del material será de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y de lunes a viernes, así como los sábados de 10:00 a 14:00.
- Queda expresamente prohibido el transporte del material fuera del territorio español salvo autorización escrita por parte de Audas.
- Los precios no incluyen transporte.
- Audas se reserva el derecho a modificar, cambiar o anular cualquiera de sus cláusulas, condiciones o precios sin previo aviso.
Responsabilidades:
- El cliente es responsable del material alquilado a partir del momento que éste sale de las instalaciones de Audas.
- Audas no será responsable en ningún caso y de ninguna manera de los resultados obtenidos en las grabaciones. La responsabilidad de Audas se limitará estrictamente al reemplazo gratuito de nuestras prestaciones por una duración equivalente al tiempo de avería en el funcionamiento del material o al tiempo perdido.
- Estas cláusulas de no responsabilidad o de responsabilidad limitada constituyen una condición esencial del contrato sin las cuales nuestra empresa no contrataría.
- El usuario se compromete a no hacer ninguna modificación ni reparación de nuestro material sin previo acuerdo de nuestro servicio de mantenimiento y, en caso de aprobación, se compromete a guardar las piezas defectuosas para una revisión técnica por nuestro personal en las instalaciones de Audas. El cliente será responsable de los daños y perjuicios que Audas y sus clientes sufran como resultado del retraso en la entrega de material. Todo tiempo extra originará una facturación suplementaria.
- No será tenida en cuenta ninguna reclamación después del alquiler del material, si el mismo no fue revisado y probado a su retorno en presencia de nuestros técnicos.
- El cliente puede confiar la explotación del material solo a técnicos competentes que conozcan el funcionamiento del material alquilado. Audas no asume ninguna obligación de formación y el cliente es responsable de los daños relacionados con una mala utilización.
En caso de envío deberá cumplimentar nuestro formulario de confirmación de pedido:
Error: Formulario de contacto no encontrado.
(*) Campos obligatorios