• Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Blogger

Alquiler de iluminación

Alquiler de iluminación en Asturias. Nuestros equipos incluyen antorchas de leds, cuarzos de 800w, trípodes y maleta de transporte. Los cuarzos se pueden alquilar con dimmer para controlar  la potencia de iluminación requerida. Disponemos de más material que el aquí expuesto. Tenemos lámparas de luz fría o daylight.

En cuanto a iluminación espectacular tenemos alquiler de luces y cañones para discotecas móviles, láseres monocromáticos y policromáticos, máquinas de humo… Expón tus necesidades y en breve te responderemos con un presupuesto ajustado a tus necesidades. El alquiler de luces requiere reserva anticipada. Consúltanos tus necesidades y te responderemos en pocos días.

 

En nuestra sección de venta de consumibles se pueden encontrar distintos complementos para iluminación. Tenemos a la venta lámparas de 800w para cuarzos. Son bombillas de 70 horas aproximadas de duración. Así mismo disponemos de filtros de color y difusores neutros de la prestigiosa marca Rosco. Se venden en pliegos de 40×50 centimetros.  Las tarifas de alquiler no incluyen IVA.

Estamos en Oviedo por lo que si vives en Gijón o Avilés nos tienes muy cerca. Otras localidades de Asturias: LLanes, Cangas de Onís, Nava, Pola de Siero, Villaviciosa, Mieres, Laviana, Langreo, Cangas de Narcea, Navia o Castropol, así como otras zonas de la península, pueden realizar el alquiler de equipos audiovisuales a distancia. Las entregas se realizan mediante mensajería (urgente o normal). No enviamos a Baleares y Canarias.

Comparte