• Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Blogger

Alquila tus equipos audiovisuales en Audas. Buscamos todo tipo de material de audio, vídeo y fotografía: karaokes, proyectores, pantallas, micros, ampliadoras, etc. Ganarás dinero con ellos y seguirás disfrutándolos.

Este servicio está pensado para alquileres a particulares, cuyas necesidades de equipamiento (de alquiler) queda fuera de los precios manejados con equipos profesionales. De esta forma se pueden alquilar equipos para pequeñas celebraciones y a la vez ganar dinero con ello. El funcionamiento es el siguiente:

  1. Te apuntas en nuestra web, indicando tus datos y el/los equipos que tienes disponibles, estado de conservación, etc. También puedes llamarnos por teléfono.
  2. Si consideramos que pueden ser alquilados te pediremos que nos lo traigas para mostrar su estado real.
  3. Una vez dados de paso se añadirán a nuestro catálogo. Estableceremos un precio de alquiler. De dicho precio nosotros nos llevamos el 30% de comisión. El resto es tuyo. (Si por ejemplo alquilas un Karaoke, a 50€ diarios, te llevas 35€ sin hacer nada).
  4. Tú sigues teniendo  el equipo en tu casa y disfrutando de él. Solo saldrá de tu domicilio en caso de surgir un alquiler. Y no te preocupes por su cuidado. Nosotros solicitamos a nuestros clientes el pago de una fianza (mediante tarjeta de crédito) y el arreglo o reemplazo en caso de deterioro (por contrato).

Aquellos que entren a formar parte de nuestro equipo de colaboradores tendrán un descuento en nuestro catálogo del 15% (**).

Como ves es muy sencillo solo tienes que apuntarte en el siguiente formulario:

Nombre (*)

Apellidos (*)

Email (*)

Telefono (*)

Población (*)

Provincia (*)

Categoría (*)

Tipo de equipo (*) (Si es un karaoke, micrófono, pantalla, etc)

Marca (*)

Modelo (*)

Descripción (antigüedad, marcas de uso, etc)

Subida de foto 1 (max. 500Kb)

Subida de foto 2 (max. 500Kb)

Subida de foto 3 (max. 500Kb)

Verificación. Resuelve la operación (no uses letras)

Acepto el Aviso Legal de Audas (*)

 

Al utilizar este formulario para contactar con Audas me considero informado y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y el AVISO LEGAL que existe en este sitio en la sección Aviso Legal y doy consentimiento a Audas para que trate mis datos de carácter personal en un fichero denominado Equipos según la ley 15/1999 LOPD.

 

 

(*) Campos obligatorios

(**) Descuento no acumulable a otras campañas.

Comparte